
Con lagrimas en los ojos me siento dispuesta a escribir algo. Quizás sea otro intento frustrado como los que suelo tener habitualmente, pero eso solo se puede saber al final, cuando halla escrito el ultimo punto y cuando ya hallan acabado todas las canciones tristes que tenga a mi alcance.
Hoy es viernes y son las diez, lloro pero no de tristeza, lloro de bronca por no poder cambiar una realidad existente, lloro de indignación, de confusión y de miedo, lloro por no saber como dejar de llorar, de llorar por vos.
Y las lagrimas caen y a mi ya no me importa, intento sacar de lo mas profundo de mi alguna de las razones por las cuales yo sigo igual que hace meses, en la misma postura, parada en un camino que repentinamente se divide en dos, y uno tiene que elegir para que lado avanzar, sin saber que va a encontrar, sin saber que puede pasar, sin saber nada. Un camino es largo, puede que eterno, y mientras se camina por él hay sufrimiento, pero también hay felicidad, poca, poquísima pero la hay. El otro en cambio es corto y se sufre solo al principio, pero lleva con el un dolor amargo casi destructivo, y también la certeza de que después de ese lapso de tristeza vienen tiempos alegres y un buen futuro, nadie nos asegura que sea mejor, solo es diferente, con nuevas oportunidades, y tal vez (quien sabe) nuevos caminos que tomar.
Hoy tengo claro que tome la decisión que tome voy a sufrir, por que ambos caminos duelen, o quizás yo hago que duelan…
Martina.p
1 comentario:
T E A M O M A R T I N A P A N I A G U A !
Publicar un comentario